RALLY DE INVIERNO EN TOLHUIN

¡Compartí en tus redes!

Con 48 participantes inscriptos, Toranza Bike Tolhuin llevó a cabo la tercera edición del Rally de Invierno para bicicletas de mountain bike en la modalidad Parejas. Damas, Mixtos A, Máster A, Máster B, Máster C, Mixtos B, Cadetes, Juveniles, Promocionales y Elite, las categorías.

El pasado domingo se puso en marcha la edición N°3 del Rally de Invierno en Pareja en teniendo como escenario la localidad de Tolhuin, donde 24 duplas se dispusieron para afrontar los 31 y 21 kilómetros de prueba.

El Rally contó con diferentes categorías divididas de la siguiente manera: Cadetes, Promocionales, Máster C y Mixtos B tendrían 21 kilómetros de recorrido. Mientras que, Juveniles, Elite (19 a 29 años), Máster A, Máster B, Damas y Mixtos A deberían recorrer la totalidad del trazado de 31 kilómetros.

La prueba estuvo caracterizada por el terreno, donde la nieve y el hielo fueron los protagonistas. Asimismo, el hielo fue el principal rival de los competidores dado que fue el causante de innumerables caídas.

De las 24 parejas que fueron de la largada, sólo cuatro fueron las que debieron abandonar por sendos motivos. Los podios los conformaron Juan Pablo Romero y Gabriel Pereyra (1h39’35”), Mauricio Núñez y Ariel Contreras (1h39’59”), Lucas Romero y César Arce (1h44’56”) en la categoría Máster A. Ismael Echeverría y Matías Wolf (2h02’36”) fueron los únicos participantes que tuvo la categoría Elite.

El segmento Mixtos «A» quedó en manos de Pedro Cárcamo y Liliana Figueredo con 2h02’24”. En Mixtos «B», Karina Kalixto y Diego Frías fueron los que se quedaron con la prueba de los 21km. Máster «C» tuvo como ganadores a José Toranza y Oscar Lagos . Mientras que, en la categoría Promocionales, el podio estuvo conformado por Nicolás Chiflet y Gabriel Díaz, Miguel Snaider y Stefano Baschera, Jorge Saldivia y Adrián Ojeda.

Como es costumbre en esta carrera, el terreno fue el protagonista, dado que pone a prueba la destreza de sus participantes.

¡Compartí en tus redes!

Entradas relacionadas