En el parque Carlos Romero de Tolhuin, Enzo Maciel otra vez logró su segundo triunfo consecutivo desde su vuelta al Turismo Pista.
Esta vez de local y con un andar firme y seguro, el representante de Chequeeta Racing remonto, brilló y celebro en un parque automotor de mucha jerarquía y con más de 20 autos en la línea de largada.
El piloto tuvo un buen arranque cuando el día viernes en las pruebas clasificatorias fue el más rápido dominando la de punta a punta, demostrando que conoce a la perfección el circuito, que viaja arriba de una buena máquina y que es un piloto que suma experiencia con resultados positivos.
Ya el día sábado, Enzo, que largaba 3ro por ganar la fecha pasada y que se le recargara posiciones, en la serie final terminó largando en el puesto 20 que era la última posición ya que fue penalizado por los comisarios deportivos al tener un toque leve toque con Diego Castellina, puntero del campeonato.

A bordo del Fiat Uno en la 7ma presentación del Campeonato de la ACTCF, Maciel iba escalando posiciones del último lugar hasta el segundo puesto en la serie final, cuando la carrera se neutralizo. Al retomarla, Maciel supero al puntero Castellina y ahí se quedó con su segundo triunfo consecutivo logrando el podio de una manera increíble.
Con el final de la carrera ya consumada, se lo pudo ver al automovilista celebrar de manera eufórica y completamente conmovido por su gran hazaña.